Man

Man
Maximun Darkness

Entradas populares

Vistas de página en total

Progressive Blues Experiment

Progressive Blues Experiment

Padres a Hijos

Padres a Hijos
Padres & Hijos

The Blues Project

The Blues Project
Blues Project

Buscar este blog

Seguidores

El Woodstock del Blues

El Woodstock del Blues
Howlin Wolf en el Ann Arbor Festival

jueves, 15 de abril de 2010

Ranking Led Zeppelin

De la influencia de Led Zeppelin nadie discute
Sus detractores diran que modificaron muchos covers y que sus ultimos lps no son tan buenos como los primeros.Pero digan lo que digan El Zeppelin volo alto y es una d elas mejores bandas de rock de la historia
Propongo cuales son los mejores 10 temas de ellos.
Va mi lista
1.-No Quarter
2.Since I've Been Loving You
3.-The Rover
4.-Kashmir
5.-Achilles Last Stand
6-Dazed And Confused
7.-The Lemon Song
8.-.When The Levee Breaks
9.-I Can't Quit You Baby
10.-Whole Lotta Love
Que opinan ustedes.
Saludos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Zeppelin es aquel grupo de obra compacta y fundamental, fue una obra redonda la que produjeron y que se debe tener completa. Mi Lista es como sigue:

1.Babe im gonna leave you
2.Communication breakdown
3.Whole lotta love
4.Thank you
5.Ramble on
6.Over the hills and far away
7.Down by the seaside
8.Achilles last stand
9.Dancing days
10.Going to california

Quedan muchas más pero, elegiría a estas como mis 10 primeras. Respecto de Stairway to heaven que es una canción total, epopéyica la retiro del ranking a pesar de ser una de mis favoritas. Creo que su inicio fue usurpado de Orion de otra gran banda llamada Spirit. Finalmente, Dyer maker la peor canción de Zeppelin.

Anónimo dijo...

Zeppelin es aquel grupo de obra compacta y fundamental, fue una obra redonda la que produjeron y que se debe tener completa. Mi Lista es como sigue:

1.Babe im gonna leave you
2.Communication breakdown
3.Whole lotta love
4.Thank you
5.Ramble on
6.Over the hills and far away
7.Down by the seaside
8.Achilles last stand
9.Dancing days
10.Going to california

Quedan muchas más pero, elegiría a estas como mis 10 primeras. Respecto de Stairway to heaven que es una canción total, epopéyica la retiro del ranking a pesar de ser una de mis favoritas. Creo que su inicio fue usurpado de Orion de otra gran banda llamada Spirit. Finalmente, Dyer maker la peor canción de Zeppelin.

DannyQ

alberto Egoavil dijo...

Uhhhhhh:
LZ:
1.Heartbreaker
2.Since I've been loving you
3.Black dog
4.Rock and roll
5.Stairway to heaven (coincidencia con spirit:taurus)
6.The song remains the same.
7.No quarter
8.The Ocean
9. Kashmir
10.Achilles last stand.
Luego siguen los covers del LZ I yII reconocidos por ellos en juicio o no.
Es una de mis bandas favoritas, sus interpretaciones eran espectaculares,por la vena blusera (no va a ser!) que le metian.

Unknown dijo...

Acá van mis diez favoritas sin orden de preferencia.

1. Whole lotta love
2. Kashmir
3. Heartbreaker
4. Dazed And Confused
5. When The Levee Breaks
6. In the evening
7. Inmigrant Song
8. Stairway to heaven (aunque ya canse escucharla en todas partes, es un temón)
9. Rock and Roll (igual que
Stairway, puede resultar muy manoseada pero es un himno).
10. Houses of the Holy

Felicitaciones por el blog!

Anónimo dijo...

Estimado amigo anonimo
Led Zeppelin fue telonero de Spirit corrigan si me equivoco ya que no lo se todo pero creo recordarlo..Plant y compañia gustaban de Spirit y de otra gran banda los Love.
Un saludo y gracias por comentar

Anónimo dijo...

Hombre Danny Q no repare que el priemr comentario era tuyo
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Alberto enseguida me paso por tu blog
Un saludo

Anónimo dijo...

Bienvenido Alfredo
Y seguiremos dando caña con el blog
Un abrazo

Anónimo dijo...

en de preferencia mis 10 zeps:
Stairway to heaven
Dancing days
Rock and roll
Black Dog
Whole lotta love
Over the hills and far away
The song remains the same
The Ocean
Heartnbreaker
I can't quit you babe

Un abrazo Fausto

Quique
NYC

Favr dijo...

Gracias Quique seguimos en contacto

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS. Estimado Fausto, hubo un error de mi parte al momento de escribir, quise hacer referencia al tema Taurus de Spirit y no orion.

Javier Lishner dijo...

A Mí se me hace muy difícil elegir las mejores diez canciones. Sí podría decir cuáles con las diez que más me gustan. Y aquí van sin ningún orden especial:
1. "Immigrant Song"
2. "No Quarter"
3. "Going to California"
4. "Rock and Roll"
5. "Ramble On"
6. "Over the Hills and Far Away"
7. "The Song Remains the Same"
8. "The Battle of Evermore"
9. "Whole Lotta Love"
10. "Thank You"

Entre las que (creo que) nunca pondría en la lista están: "Fool in the Rain", "All My Love" y "Stairway to Heaven". Esta última por una cuestión de saturación.

Saludos,

JL

Favr dijo...

Hola Javier tienes toda la razon Starway To Heaven es un buen tema pero lo que sucede muchas veces es culpa de la masificacion auditiva y por que no visual a la que te someten con un determinado tema
Algo asi como el We're the champions de Queen o el Imagine de Lennon
Saludos